OnGrid - Conectado
Interconectado a CFE
- Ahorra en tu consumo de energía
- Sistemas pre-configurados de hasta 500KW
- Se recomienda en lugares donde la energía es costosa
- Sin baterías
OffGrid - Aislado
Desconectado de la red de CFE
- No pagas absolutamente nada a CFE
- Sistemas fotovoltaicos aislados hechos a la medida
- Para lugares donde no hay acceso a la energía o es costosa
- Con baterías
Híbrido
Utiliza la red como respaldo
- Ahorra hasta el 100% de tu consumo
- Sistemas fotovoltaicos híbridos hechos a la medida
- Para lugares donde la energía es muy inestable o es costosa
- Con baterías
Componentes para sistemas fotovoltaicos
Paneles solares, controladores de carga, inversores, soportes para paneles solares, conectores, cable fotovoltaico, protecciones en corriente directa.
¿Qué es un sistema fotovoltaico interconectado?
Un sistema fotovoltaico interconectado es un sistema de Paneles Solares conectados en serie y paralelo, capaces de generar energía en Corriente Directa por medio de la luz solar, la cual se direcciona a un Inversor de Energía que la transforma en Corriente Alterna. Una vez invertida la energía, se inyecta al centro de carga de tu casa o negocio para su uso inmediato. Cuando el sistema produce más energía de la que estás usando, el excedente es enviado a la red eléctrica para que otras personas lo usen, y cuando no hay suficiente energía solar, el sistema toma energía de la red eléctrica.
¿Qué es un sistema fotovoltaico aislado?

Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol. Los sistemas solares aislados son perfectos para aquellos que quieren estar libres de la red eléctrica y no están conectados a ella. También son ideales para aquellos que viven en áreas remotas o en regiones donde la electricidad es costosa o no está disponible.
¿Qué es un sistema fotovoltaico híbrido?

Un sistema híbrido es aquel que combina en una sola instalación varias fuentes energéticas, conectadas a una mini-red de distribución. Están compuestos generalmente por fuentes renovables y generación fósil o conexión a la red, un sistema de control, y pueden incluir baterías para acumular la energía producida. En caso de que haya excedente de energía, esta será almacenada en una batería para su posterior uso. En el caso de que la energía solar no sea suficiente, el suministro eléctrico del sistema fotovoltaico se completará con la energía eléctrica de la red eléctrica pública.